Los 7 Reinos

Layering de la Belleza

¿En qué Consiste?

Un gran legado de la cultura asiática referente a la belleza es sin duda el arte del “layering”. Una forma de concebir un tratamiento profesional de belleza facial que se basa en la superposición de capas. De este modo, se elabora un ritual perfecto de belleza, adaptado a cada persona.

Los 7 Reinos · Layering de la Belleza es un tratamiento profesional para conquistar la luminosidad, regeneración, hermosura y armonía del rostro, pasando por siete estadios imprescindibles que se superponen, capa sobre capa, en riguroso y exquisito orden.

Para obtener resultados más profundos, disponemos del Manipulo Emocosmético de Biofotónica 7 llaves que, con su incuestionable poder, nos permitirá disfrutar, desde la primera sesión, de un rostro y un semblante más radiante, rejuvenecido, armonioso y resplandeciente, que trasmitirá lo más valioso de nuestra cautivadora personalidad.

Los 7 Reinos · Layering de la Belleza no sólo trabaja nuestra piel, sino que, entendiendo la belleza como un estado óptimo de equilibrio y armonía personal, se encamina a lograr esa hermosura perfecta que nace de un rostro radiante, sano, armónico y feliz.

Consiste en realizar cada tratamiento de forma totalmente adaptada y exclusiva, simplificándolo sólo en aquellos pasos que sean realmente necesarios y ordenándolos de forma adecuada, según texturas y principios activos. Una mezcla perfecta de arte, cultura y ciencia, pensada para lograr los mejores resultados de manera rápida, eficaz y duradera.

Los 7 Reinos a conquistar para obtener la belleza profunda son los siguientes:

1.       El Reino Azul de la Inocencia. En este reino, gobierna el concepto de ladoble limpieza, un método en el cualdebemos optarpor un primer limpiador debase oleosay uno segundo debase acuosa, con el fin de retirartodas las impurezas en profundidad.

2.       El Reino Dorado de la Purificación. Este paso dedicado al drenaje linfático facial resulta indispensable para todo tipo de pieles,resultando especialmente importante para aquellos rostros que presentan retención delíquidos, inflamación o bolsas

3.       El Reino Cian de la Hidratación. Humectar e hidratar la piel en profundidad resulta esencial para la salud del rostro. Es imposiblelucir una piel hermosa si está deshidratadaoajada.

4.       El Reino magenta de la Fortaleza. Dedicado a la Nutrición profunda, gracias a la aplicación de un coctel de intensa calidad en sus activos y nutrientes.

5.       El Reino Rojizo de la Regeneración. Este paso esencial, tendrá un tiempo de duración diferente, en función del tipo de piel. Los procedimientos estarán adaptados a sus necesidades.

6.       El Reino Esmeralda de la Unificación. Con los años, resulta dificil mantener un rostro sin despigmentaciones. Por ello, conquistar una piel uniforme resulta esencial, en cualquier edad, para lucir un rostro equilibrado y saludable.

7.       El Brillante Reino de la Protección. Culmina con un proceso protector que eleva el sistema inmune, estimula la homeostasis y la autoprotección. Utilizaremos el Masaje Babalú Wicca de Emocosmética.

¿Cuáles son sus Beneficios?

Alguno de sus múltiples beneficios son:

  • Atenúa las bolsas de los ojos y reduce las ojeras.
  • Es desintoxicante.
  • Elimina toxinas y los signos del cansancio.
  • Hidrata en profundidad los tejidos.
  • Mejora la circulación de la sangre y el aporte de nutrientes.
  • Repara las células y mejora el aspecto de la piel.
 
  • Reduce la aparición de arrugas y mitiga las líneas de expresión
  • Aumenta el aporte de oxígeno.
  • Reduce las marcas de acné, así como la aparición de nuevos brotes.
  • Efectos sedante y relajante, ideal para las personas que padecen estrés, insomnio o ansiedad.

 

La piel empieza a mejorar desde la primera sesión y se la percibirá más fresca, renovada, joven, tersa y con un tono más uniforme. Quien lo recibe a su vez, también apreciará una sensación de armonía general, tranquilidad, reduciendo el estrés o la ansiedad silenciosa.

Destacar que, gracias a los principios activos del reino de la fitoterapia, esencias ancestrales y terapias como las flores de Bach, este tratamiento resultará renovador y purificador para el alma.

Productos Utilizados

Este tratamiento emocosmético usa los siguientes productos: