TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES LEGALES GENERALES

Lea detenidamente estas condiciones legales generales antes de solicitar productos o servicios en Emocosmética. Una vez leídas, acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

Le informamos de que Emocosmética es una empresa de comercialización dirigida a la venta al por menor de productos cosméticos, que organiza su acción comercial en los términos y condiciones que más adelante se detallan.

OBJETO

Constituye el objeto de las presentes Condiciones Legales Generales la regulación de las relaciones de compra de los productos y servicios ofrecidos por Emocosmética a través de su sitio en internet: http://www.emocosmetica.com/ fijando el marco contractual al que se acomodarán las relaciones entre los clientes minoristas de Emocosmética en el ámbito de los productos o servicios ofrecidos por ésta. 

Por tanto, la realización de un pedido de productos o servicios ofertados en el sitio web de Emocosmética supone la plena aceptación de las presentes Condiciones Legales Generales por parte del Comprador.

MODIFICACION O CANCELACION DE CONDICIONES

Emocosmética se reserva el derecho de modificar o cancelar estas condiciones o cualquier política o procedimiento. Estos cambios entrarán en vigor después de la aparición o publicación por cualquier medio de algún aviso de cambio o anulación o por la mera publicación de su edición revisada en portal en Internet de Emocosmética. Las Condiciones Legales Generales aplicables al pedido serán aquellas que el Comprador hubiese aceptado en el momento de realizar el mismo.

EMOCOSMÉTICA

Emocosmética es M.E.Body&Soul S.L., domiciliada en C/Brújula 17, 41927 de Mairena del Aljarafe; Sevilla (España). Registro Mercantil de Sevilla · Tomo 5240 · Folio 10 · Hoja SE-86266 · Inscripción 1ª · CIF: B91870824.

Los datos de contactos son el teléfono +34.900.649.134 y correo electrónico: info@emocosmetica.com.

TARIFAS

Los precios de los productos ofertados en el sitio web de Emocosmética vendrán indicados en EUROS. Estos precios de venta llevan incluidos los impuestos vigentes aplicables en el momento de la realización del pedido por parte del Comprador, concretamente el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Los gastos de envío no vienen incluidos en el precio de venta del sitio web de Emocosmética. Los gastos de envío se facturarán de forma adicional al precio de los productos seleccionados por el Comprador y vendrán indicados durante el proceso de compra.

Emocosmética se reserva el derecho a modificar el precio de venta de los productos y gastos de envío en todo momento. Estos precios serán aplicables previa comunicación de los mismos al Comprador durante el proceso de realización de la compra.

FORMA DE PAGO

Los productos y servicios existentes en sitio web de Emocosmética se pueden pagar mediante los sistemas habilitados en la página Web. La elección del medio de pago se realizará durante el proceso de compra.

El cliente es responsable de notificar a Emocosmética cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail a o vía telefónica en el teléfono +34.900.649.134, en el menor plazo posible para que Emocosmética pueda realizar las gestiones oportunas.

Como medidas antifraude, los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones, en cuyo caso Emocosmética no se hace responsable de dicha aplicación de políticas de seguridad.

DISPONIBILIDAD

Emocosmética pone a disposición del cliente únicamente productos en stock, de forma que se logre poner a disposición del cliente el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Asimismo, durante el periodo de tiempo comprendido entre el registro de un pedido por parte del cliente y la confirmación y procesamiento de pago por parte de Emocosmética algún producto podría agotarse. Por tanto, se podría dar la posibilidad de no poder servir un pedido por falta de stock.

Si se diera el caso, Emocosmética se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la realización del pedido para sustituir el producto por otro, anulación o reembolso.