GASTOS DE ENVÍOS

ENVÍOS

  • Emocosmética procederá al envío de cada pedido una vez confirmado el pago del mismo por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.
  • El pedido se considerará entregado una vez el transportista lo haya puesto a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Es responsabilidad única del cliente la comprobación de los productos a su recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega ya que no se admitirá ningún cambio transcurridos 7 días contados desde su recepción, salvo lo dispuesto en las Condiciones especiales de devoluciones para clientes particulares.
  • El pedido será entregado en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos fallidos por ausencia del destinatario, el repartidor notificará la imposibilidad de entrega del pedido a Emocosmética realizando el tercer intento con coste imputable a cliente. Cualquier gasto derivado de la ausencia del destinatario será repercutido a destinatario.

PLAZOS DE ENTREGA

  • La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, ya sea su dirección personal, laboral o de cualquier persona que estime oportuna. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega.
  • Generalmente, los pedidos cuyo comprobante de pago se nos envía antes de las 12.00 del mediodía, se enviarán al siguiente día hábil. En caso de llegar la confirmación de pago posterior a esa hora, el pedido se enviará dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, el servicio de entrega será en un plazo aproximado de 72 horas. Para envíos en zonas no urbanas de España el plazo se ampliará 24 horas más. Para el resto de países consúltenos previamente los costes y formas de envío.
  • Emocosmética no se hace responsable de ningún plazo de entrega determinado en este documento al depender este servicio de terceros ajenos a Emocosmética. El plazo de entrega que se fija en el sitio web tendrá carácter meramente indicativo. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, consignatario o dirección desconocida, impago de portes o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causa de fuera mayor o caso fortuito u otras. No obstante, Emocosmética se esforzará por respetar ese plazo.

GASTOS DE ENVÍO

  • Los gastos de envío serán por cuenta de Emocosmética para pedidos superiores a 100€. En el proceso de compra se especificarán dichos gastos en función del peso y país de destino.