DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

DEVOLUCIONES

Debido al carácter natural de los productos, el cliente asegura disponer de los medios necesarios para conservar el/los productos en un espacio seco y mantener la temperatura estable de 25 grados. Transcurridos 7 días desde la entrega de los productos, el Comprador es el único responsable de su estado y conservación.
En el caso de devolución de productos, cuando ello sea posible por estar así previsto legal o contractualmente, Emocosmética exigirá que la mercancía se encuentre en su estado original, empaquetada en su caja o embalaje original, con todos sus manuales y accesorios.
Las devoluciones se harán a la dirección especificada por el servicio de Atención al Cliente. Se rechazarán o devolverán las mercancías que no cumplan con los requisitos establecidos en estas condiciones para su devolución.
El caso de reembolso del precio, cuando proceda, se hará en la misma forma en que hizo el pago; el reembolso no comprenderá los gastos de envío.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por escrito al correo electrónico info@emocosmetica.com indicando su número de pedido, la y referencia de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente. Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

Si la anulación de un pedido llega a Emocosmética antes de la salida de mercancía, el solicitante de la mercancía no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente correrá con los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Translate »