«Nuestro Propósito esacercarte las virtudes de la Naturaleza y adentrarnos en el Templo de tu Alma,para que, en esas simbiosis perfecta,se genere el más mágico delos equilibrios: Tu Felicidad «

COSMÉTICA EMOCIONAL: NACE UN SUEÑO

La Salud y la Belleza no pueden tratarse de forma aislada; ya que, como piezas de un puzzle, pertenecemos a un Todo, que debemos mantener armonizado. En especial, la piel que es el órgano más grande que poseemos.

¿y si pudiéramos unir en un Cosmético toda la sabiduría de Oriente y Occidente? ¿Y si pudiéramos ayudar a equilibrar las Emociones? ¿y si pudiéramos potenciar mayores estados de Felicidad? Así nació Emocosmética

¿CÓMO FUNCIONA LA COSMÉTICA EMOCIONAL?

«Todo el Mestizaje de lo que hoy somos, toda la sabiduría que, desde el inicio de los tiempos, se ha ido plasmando en la Civilización; con principios activos naturales en delicadas composiciones, donde la química y los avances tecnológicos se unen en armonía con el mundo natural»

Investigamos los Remedios de todas las Culturas
Universales
Calidad y Cantidad en los Activos Neurofitoterapia Emocional y Nootrótricos Naturales Química Responsable y Perfumes Emoterapeuticos Flores de Bach · Cromoterapia · Musicoterapia

«Somos un Centro permanente de Investigación en la búsqueda de fórmulas cosméticas únicas y de altísima calidad. Fórmulas magistrales orientadas al cuidado del Cuerpo y la Mente, para aportar Equilibrio y Bienestar, bajo un prisma de Cuidado Holístico»

«Emocosmética va más allá de ser natural y biológica. Tenemos un compromiso claro con la Salud»

COSMÉTICA BIOLÓGICA EMOCIONAL

Nuestra Cosmética Emocional es Natural y Biológica. Nuestros Cosméticos están certificados por kosmetikanalyseel, de Alemanía y por Ecocert de Francia. 

Emocosmética está comprometida con el Mundo más Sensible y Sostenible Investigación y Formulación Libre de Crueldad Animal

¿QUIÉN ES
EMOCOSMÉTICA?

Somos una empresa familiar que, desde 2015, nos dirigimos a crear «Joyas Cosméticas» que no sólo cuidaran el cuerpo; sino que en el mismo gesto, equilibraran las Emociones. Un Cuidado Holístico para Cuerpo y Mente

Pioneros en la Cosmética Emocional
«La Excelencia sólo se logra con Buenos Profesionales comprometidos con un Objetivo Común»

Médicos, Enfermeros, Terapeutas de Medicinas Orientales, Expertos en Cosmética Natural, Neurociencia y Neurobiología. Coach, Expertos en Inteligencia Emocional, Kinesiólogos, etc. 

COSMÉTICA EMOCIONAL: COMPROMISO

Emocosmética es mucho más que una Cosmética Natural y Biológica.

Libre de Parabenos · Ftalatos · Detergentes SLS
Emulsionantes PEG · Formaldehidos

Sin Dietanolamina DEA, MEA, TEA · Petróleos · Parafinas · Siliconas · BHT 
Sin filtros solares tóxicos benzophenone oxybenzone