Eqvilibrivm

Ritual Holístico Relajante y Liberador

¿En qué Consiste?

Eqvilibrivm es un Ritual de Belleza Físico-Emocional antiestrés equilibrante exclusivo de Emocosmética, creado para los Centros de Belleza y Bienestar especializados en la Cosmética Biológica Emocional.

El bienestar físico y el bienestar emocional están estrechamente relacionados en nuestra vida. Sin uno, el otro no existe. Es por eso que hoy queremos hablarte de nuestro último tratamiento:  Eqvilibrivm, que te ayudará a mantener la salud y bienestar de manera integral en todo tu cuerpo.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la salud como «un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».

Aquí es donde Eqvilibrivm nace para incidir positivamente de forma holística, tomando mayor relevancia aun, en un mundo donde el estrés y las tensiones son habituales en una sociedad cargada de exigencias.

Emocosmética, en su centro de investigación permanente, ha creado este tratamiento de belleza, con el que lograremos hidratar en profundidad, nutrir y aportar salud a todo el cuerpo físico mediante técnicas faciales y corporales, pero además de ello, equilibrará nuestra mente y emociones, gracias a la novedosa incorporación de la terapia de la sonopuntura y la terapia vibracional al mundo de la estética y el bienestar.

¿Cuáles son sus Beneficios?

Eqvilibvium logra innumerables beneficios entre los que podemos destacar:

  • Relaja la musculatura general
  • Alivia el dolor
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Fomenta la producción de elastina y colágeno, mejorando el metabolismo de la piel.
  • Inducimos la regeneración de la superficie cutánea, para reducir el aspecto de lesiones pigmentarias, imperfecciones y arrugas superficiales 
  • Ayuda a recuperar el funcionamiento óptimo de todas las células

Evita la flacidez facial y corporal

  • Reduce el estrés
  • Favorece la circulación sanguínea y linfática
  • Elimina toxinas
  • Mejora y equilibra el sistema inmune
  • Favorece el sueño reparador y optimiza los estados de vigilia

¿Por qué se utiliza en Eqvilibrivm el trabajo de Sonoterapia?

Para comprender el trabajo terapéutico de los diapasones, debemos tomar conciencia de que vivimos en un universo vibratorio donde no existe ‘la materia estática’ tal cual muchos la entienden. Realmente todo lo que tocamos, sentimos y percibimos con nuestros 5 sentidos es, ni más ni menos, que pura energía en movimiento constante. Incluso las partículas más pequeñas son simplemente energías muy concentradas, vibrando muy rápidamente y que percibimos como materia sólida.

Hoy en día, desde muy temprana edad, ya se estudia algo absolutamente contrastado y es que las moléculas de los sólidos se encuentran muy cercanas unas de otras y sólo vibran desde su posición porque no hay espacio entre ellas. Nosotros percibimos con la vista los objetos solidos como entes estáticos, pero realmente sus moléculas están en permanente movimiento.

Por otro lado, las moléculas de los líquidos están más separadas y se mueven libremente. Esta característica permite que el líquido fluya y se derrame. Y por último, las moléculas de los gases están muy separadas unas de las otras y se mueven muy rápido, chocando unas contra otras; esto permite que el gas se expanda para llenar todo el espacio disponible.

Sobre este conocimiento se sustenta el principio básico de la Sonoterapia, que es el de la Resonancia, porque todo el Universo está en un estado de vibración constante. Esto incluye a los seres humanos y cada uno de sus órganos, células, huesos, tejidos y líquidos que existen en el cuerpo humano, el cual vibra con distintas frecuencias.

Un Cuerpo Humano sano, tiene una óptima vibración en cada una de sus partes, y esto se traduce en un estado de armonía y bienestar. Pero cuando perdemos esa vibración óptima (frecuencia sana), es cuando entramos en un estado de “enfermedad”. Es decir, nuestras moléculas han dejado de vibrar como les corresponde.

La Sonoterapia o Terapia de Sonido con diapasones es la aplicación de Frecuencias Sanadoras o Curativas a los cuerpos físicos y sutiles de una persona. Estas frecuencias curativas o terapéuticas se aplican mediante sesiones de Terapia del Sonido en directo, con diapasones vibrando con determinadas amplitudes de onda, por eso los distinguimos según sus hercios.

Los diapasones, al coincidir exactamente con la mayoría de los ratios y ondas naturales vitales, son capaces de “sincronizar” la vibración del cuerpo y volverla a poner en su posición “óptima” y sana, de manera absolutamente natural. Las frecuencias transmitidas por los diapasones son potentes y eficaces para la Terapia del Sonido, y nuestro objetivo en Eqvilibrivm consiste en utilizar todo su potencial, en estas sesiones de belleza y bienestar, para optimizar los resultados.

Estudios científicos recientes de la Universidad de Glasgow (Reino Unido), han revelado que el ADN es capaz de recibir y emitir fonones (ondas electromagnéticas de sonido) demostrando que los fenómenos de sonido en los procesos biomoleculares son más importantes de lo que pensábamos. Algunos investigadores creen que el sonido regula incluso el desarrollo del cuerpo humano dentro del útero materno.

Cuando estamos enfermos nuestra vibración se distorsiona y pierde su armonía. Como hemos explicado anteriormente, gracias a los diapasones, podemos volver a “afinar” nuestra melodía. El poder de la vibración o del sonido restablece las funciones naturales del cuerpo

Productos Utilizados

Este tratamiento emocosmético usa alguno de los los siguientes productos, además de otros productos de uso exclusivo en cabina:

Translate »