Kobido Emperatriz

Masaje Vibracional Facial · Lifting Japonés - Terapia Reconectiva

¿En qué Consiste?

El Kobido Emperatriz nace de la búsqueda hacia la excelencia que nos caracteriza. El equipo de profesionales de Emocosmética está formado por médicos, enfermeros, y terapeutas de reconocido prestigio, en el campo de la Acupuntura, Kinesiología, Inteligencia Emocional, Coaching, Naturopatía, Neurociencia y Terapias Alternativas Vibracionales.

Este Equipo docente ha unido sus conocimientos, una vez más, para crear un Tratamiento que nos permita obtener rápidos y eficaces resultados tanto en el campo físico como en el emocional. El Kobido Emperatriz logra fusionar, en perfecta sinergia, técnicas tales como: el drenaje linfático clínico, las terapias vibracionales, la medicina tradicional japonesa, la acupuntura, la terapia reconectiva y el conocimiento de la neurociencia; para que, a través de un tratamiento facial antiedad, y con métodos de masaje profundos y precisos, se consiga mejorar la oxigenación y nutrición de las células de la piel, activar, iluminar y tonificar el rostro.

A su vez, armoniza globalmente a la persona, potenciando su sistema inmune y su capacidad de autocuración; estimulando además, la secreción de endorfinas que logran un estado emocional de armonía y calma interior. El Kobido Emperatriz es un paso más en la historia evolutiva de los tratamientos cosméticos, que logra dar respuestas reales, eficaces y duraderas a nuestros clientes; ya que no sólo incidimos en los procesos regenerativos de la piel, sino que de manera global, ayudamos a equilibrar cuerpo y mente para obtener la más perfecta belleza, que sólo reside en la Felicidad.

¿Cuáles son sus Beneficios?

Son múltiples y se pueden resumir en los siguientes:

  • Serena, armoniza y elimina el estrés.
  • Equilibra el óvalo de la cara, levantándolo y haciendo un efecto lifting inmediato.
  • Sus movimientos ayudan a la sangre a llevar todos los nutrientes a las células. Por tanto, regenera, oxigena y hace que aumente el colágeno, con su efecto positivo en líneas de expresión y arrugas.
  • Ejerce una acción anti radicales libres.
  • Tanto por la fricción como por la relajación que produce, ilumina el rostro.
  • Mejora la microcirculación cutánea, unificando el tono de piel.
  • Evita la rigidez facial.Mejora la circulación. 
  • Alivia las migrañas o los dolores de cabeza comunes.
  • Aumenta la oxigenación del cerebro.
  • Tonifica y contribuye a eliminar toxinas.
«La Perfecta Belleza nace del equilibrio y la calma interior»

Productos Utilizados 

Este tratamiento Emocosmético usa los siguientes productos:

Translate »