Espejo del Alma

Higiene y Reequilibrio Facial para pieles mixtas o grases

¿En qué Consiste?

La Higiene y Reequilibrio Facial Espejo del Alma es un Tratamiento Emocosmético facial, que consiste en una higiene profesional profunda que, además de limpiar el rostro en profundidad, lo revitaliza y equilibra, restaurando así la flexibilidad de los poros, evitando su dilatación.

El poro dilatado es un problema que preocupa tanto a hombres como mujeres de todas las edades. No es sólo una cuestión estética, sino que cuando se presenta esta anomalía, la piel tiende a retener más restos de maquillaje y de suciedad generada por la contaminación atmosférica; y en el caso de la piel grasa, nos predispone a sufrir acné.

Es importante comprender que los poros son la conexión de nuestra piel con el exterior, tanto para absorber nutrientes como para eliminar desechos, por lo que mantenerlos con su adecuada flexibilidad, su tamaño óptimo y con la mayor limpieza, es esencial para mantener la piel saludable y poder realizar otro tipo de tratamientos cosméticos con mayor eficacia.

Nacida de la fusión del trabajo de diversas técnicas como, por ejemplo: fitoterapia, peeling naturales, trabajo con activos de bambú, barros medicinales, aromaterapia, cromoterapia, ingredientes equilibrantes de la elasticidad de los poros, nootrópicos naturales, etc. Este ritual ayuda a equilibrar, purificar y predisponer a la piel para la recuperación de su equilibrio natural, y favorecer así una regeneración poderosa, eficiente y duradera.

¿Cuáles son sus Beneficios?

La Higiene y Reequilibrio Facial Espejo del Alma es un nuevo concepto de ritual de purificación, reequilibrio y belleza integral que logra innumerables beneficios entre los que podemos destacar:

  • Minimiza la visibilidad de los poros dilatados e imperfecciones en la piel, principalmente en el rostro, aunque es apto para cualquier zona del cuerpo
  • Estimula el proceso natural de renovación celular y ayuda a retirar las células muertas, evitando así el engrosamiento epidérmico y mejorando el aspecto de la piel.
  • Evita la proliferación bacteriana que se suele acumular en la piel por los maquillajes, productos de higiene de mala calidad y la polución ambiental.
  • Aumenta el aporte de oxígeno a las células de la piel.
  • Se induce a la regeneración de la superficie cutánea, eliminando lesiones, imperfecciones y arrugas superficiales

• El rostro muestra una piel tersa, sana y luminosa.
• Regula la producción sebácea, la hidratación y la producción de ácido hialurónico natural.
• Aumenta la autoestima y el bienestar.
• El sapropel medicinal rico en minerales favorece la perfecta salud y equilibrio del organismo, desintoxicando, nutriendo y drenando los tejidos.
• La Higiene y Reequilibrio Facial Espejo del Alma de Emocosmética es un ritual de belleza rápido, seguro e indoloro que proporciona efectos visibles de inmediato.

Productos Utilizados

Este tratamiento emocosmético usa los siguientes productos, además de productos exclusivo de uso en cabina: