Más Bronceado, Menos Sol, Más Belleza

Tratamiento Potenciador del Bronceado

¿En qué Consiste?

Con nuestro Tratamiento Más Bronceado, Menos Sol, Más Belleza logramos un bronceado intenso, con menor tiempo de exposición al sol, para evitar así los daños causado por el efecto de las excesivas radiaciones solares.

Es importante aprovechar los efectos positivos del sol y protegerse de los efectos negativos. Por eso, con Más Bronceado, Menos Sol, Más Belleza vas a preparar tu piel para la exposición solar, optimizando el proceso de pigmentación y logrando un bronceado más rápido, intenso y duradero.

Más Bronceado, Menos Sol, Más Belleza funciona como un poderoso tratamiento acelerador del bronceado, con protección y rejuvenecimiento de la piel, que logra que tu próximo baño de sol multiplique por 3 el bronceado y la función de tus melanocitos, reforzando tus defensas naturales frente a la oxidación y el envejecimiento prematuro.

Este ritual profesional está pensado para que puedas realizarlo entre 24 a 72 horas previas a la exposición solar, o como preparación prolongada de la piel, para la época estival.

Sin tintes ni pigmentos artificiales adquirirás, optimizarás y prolongarás el bronceado de forma sana y segura. Además, reforzarás las defensas naturales de tu piel, aumentando la producción de vitamina D y previniendo el daño celular.

Un gesto esencial para una piel más resistente y un bronceado más duradero en un año en el que la SALUD es lo primero.

¿Cuáles son sus Beneficios?

Más Bronceado, Menos Sol, Más Belleza es un tratamiento biológico y natural que, combina el aporte de vitaminas, activos ultrahidratantes nutritivos, ingredientes que regulan la producción de melanina y nootrópicos que logran variados beneficios entre los que podemos destacar, realizado de 24 a 72 horas antes de la exposición al sol:

  • Multiplicar por 3 el bronceado de tu piel de manera natural y saludable.
  • Iluminar la piel para lucir un tono más dorado y hermoso, con varias sesiones semanales.
  • Nutrir la piel con los más valiosos activos, aportándole un importante plus de salud y bienestar.
  • Aumentar la actividad de los melanocitos de la piel.
  • Atenuar arrugas y aumentar la producción de colágeno y elastina.
  • Reducir y prevenir la apariencia de manchas corporales.
  • Aportar vitaminas y nutrientes a la piel.
  • Promover la eliminación de toxinas del cuerpo, revitalizando y mejorando sus defensas naturales.
  • Disminuir la retención de líquidos y acúmulos de grasa.
  • Contribuir a aumentar la producción de vitamina D.
  • Aumentar la producción de endorfinas, que son las hormonas del bienestar y las ganas de vivir.
  • Equilibrar el estado de ánimo, aportando vitalidad y alegría.
  • Potenciar la sensualidad femenina y elevar la libido.

¿En qué consiste Más Bronceado, Menos Sol, Más Belleza?

Nacido de la fusión del trabajo de diversas terapias propias de Emocosmética como la fitoterapia, activos de diversas partes del mundo, envolturas vitamínicas hidratantes, aromaterapia, cromoterapia, ingredientes equilibrantes de los estados emocionales, técnicas nacidas de la reflexología, etc. Este ritual equilibra y potencia la producción de melanina en la piel, así como la recuperación y equilibrio natural de tu cuerpo y mente, favoreciendo un estado que resultará una mágica experiencia para los sentidos.

Durante una sesión de 50 minutos disfrutarás un ritual corporal, donde el masaje, los baños de esencias y diversas técnicas complementarias, equilibrarán tu piel y tu mente, para aportarte un viaje embriagador a la época estival, donde te sorprenderás al rescatar el resplandor de tu belleza más genuina.