Ezkerrik Asko Vitoria-Gasteiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Emocosmética organizó en Vitoria-Gasteiz un Taller de Formación, en colaboración con el Centro 5 senses.

Este Taller, a cargo de Isabel Más y Félix Marín contó con la presencia de los Centros de Belleza de la capital alavesa y de la comarca.

El Desarrollo de este taller versaba sobre el Sol y sus Cuidados, de cara a la inminente campaña de vacaciones estivales, cómo disfrutar y protegernos de los muchos beneficios que el Sol nos proporciona.

Euskadi representa para Emocosmética su principal y genuino bastión. Allí se presentan y se ponen en práctica los futuros tratamientos que la marca lanzará al mercado nacional.

Entre otras, Euskadi posee la concentración más alta de Centros de Referencia de Emocosmética, que la convierten, desde sus inicios, en un espacio vivo de Investigación y desarrollo constante.

En este Taller de Formación se puso en práctica el futuro Tratamiento de Moldeado y Escultura de Senos que Emocosmética lanzará, de cara a la futura campaña navideña.

Nuestro Agradecimiento, desde Emocosmética, a todos los centros profesionales asistentes, al Centro 5 senses; y como no, a los formadores que, de nuevo, sirvieron de embajadores de la marca en esta bella tierra del Norte.

Ezkerrik Asko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría gustarte