III Expedición al Desierto

¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!

Días
Horas
Minutos
Segundos
Emocosmética tiene un compromiso social. Desde sus inicios en 2015, no sólo apoya a ONG´s, como Médicos sin Fronteras, Geenpeace o Save the Children, o colaboraciones con la Asociación Española de ayuda contra el Cáncer AECC de Sevilla, sino que creemos que nuestra misión está incompleta si no generamos proyectos propios: pequeños granitos de arena que ayudarán a un entorno mucho más sostenible, saludable y feliz.
Así, en 2018, nace la I Expedición al Desierto del Sahara, donde los Centros Profesionales de Belleza Integral tienen la oportunidad de conocer, en primera persona, una de las miles de zonas desfavorecidas del planeta e iniciar un trabajo de colaboración y ayuda al desarrollo.
Así pues, y gracias a la ayuda conjunta Emocosmeticasocial y los Centros colaboradores, han participado y apoyado:
  • Material Escolar: Proyecto de la Escuela Mixta del Poblado de Khamlia para dotar de recursos a la población escolar (sobre 80 niños y niñas).
  • Higiene Bucodental: Proyecto de la Escuela Mixta del Poblado de Khamlia para paliar la falta de recursos y la problemática existente de salud bucodental, agravada por el abuso de azúcar y la carencia de higiene, desde las edades más tempranas.
  • Taller de Primeros Auxilios: Curso de Emergencia Inmediata a los vecinos del Poblado de Khamlia.
    Monitores: Enfermero del SSPA. Docente de Primeros Auxilios y Traductora al Francés
  • Material Sanitario: Dotar de Recursos Sanitarios para ayudar a solucionar la falta de dotación de este tipo de material indispensable en la asistencia de los problemas de salud más prevalentes. Poblado de Khamlia.

Formulario de Preinscripción

Rellena el siguiente formulario para preincribirte en la III Expedición al Desierto. Las plazas son limitadas. Tendrán prioridad las Embajadas de Emocosmética, Centros de Referencia, y el resto de las plazas serán adjudicadas en función del compromiso que haya tenido cada Centro Profesional con la firma en los últimos 6 meses.
Emocosmética Social aporta un porcentaje de todos sus beneficios a este proyecto del desierto, con el deseo de hacer un mundo mejor para los más desfavorecidos. Las expediciones tienen la función de que nuestras clientas puedan ver en primera persona; dónde, en qué, por qué y para qué se utiliza el dinero recaudado de sus compras de emocosméticos, por eso solo pueden asistir a esta expedición aquellos centros activos que son responsables de esta labor y que hacen posible este hermoso sueño.
En nuestra misión como empresa está el objetivo de ayudar en el desarrollo a otras regiones deprimidas y a personas que no disponen de los recursos necesarios para hacer realidad sus sueños. Porque creemos que, para crecer como empresa, tenemos que ayudar a que otros crezcan. Es una creencia de “dar” lo que un día “recibimos”.

Gracias Familia EMO Aun se siente

Aun se siente la resaca de estos días… Del 16 al 18 de Febrero tuvimos la oportunidad de reunirnos, en un enclave privilegiado, el Equipo de Emocosmética y los Centros

Read More »

Coach Estético Emocional

Los Primeros días de Enero de este nuevo año, pudimos contar en las Instalaciones de Sevilla, con la Reunión del Equipo Comercial de Emocosmética. Nuestros Coach Estético Emocionales tuvieron un

Read More »

Libera tu Piel de Tóxicos

Los sellos de calidad de los cosméticos, institutos de la salud de la piel como es el caso de Cosmetic Analysis de Alemania, profesionales de la salud, y organizaciones mundiales

Read More »