¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!
Días
Horas
Minutos
Segundos
Emocosmética tiene un compromiso social. Desde sus inicios en 2015, no sólo apoya a ONG´s, como Médicos sin Fronteras, Geenpeace o Save the Children, o colaboraciones con la Asociación Española de ayuda contra el Cáncer AECC de Sevilla, sino que creemos que nuestra misión está incompleta si no generamos proyectos propios: pequeños granitos de arena que ayudarán a un entorno mucho más sostenible, saludable y feliz.

Así, en 2018, nace la I Expedición al Desierto del Sahara, donde los Centros Profesionales de Belleza Integral tienen la oportunidad de conocer, en primera persona, una de las miles de zonas desfavorecidas del planeta e iniciar un trabajo de colaboración y ayuda al desarrollo.
Así pues, y gracias a la ayuda conjunta Emocosmeticasocial y los Centros colaboradores, han participado y apoyado:
- Material Escolar: Proyecto de la Escuela Mixta del Poblado de Khamlia para dotar de recursos a la población escolar (sobre 80 niños y niñas).
- Higiene Bucodental: Proyecto de la Escuela Mixta del Poblado de Khamlia para paliar la falta de recursos y la problemática existente de salud bucodental, agravada por el abuso de azúcar y la carencia de higiene, desde las edades más tempranas.
- Taller de Primeros Auxilios: Curso de Emergencia Inmediata a los vecinos del Poblado de Khamlia.
Monitores: Enfermero del SSPA. Docente de Primeros Auxilios y Traductora al Francés - Material Sanitario: Dotar de Recursos Sanitarios para ayudar a solucionar la falta de dotación de este tipo de material indispensable en la asistencia de los problemas de salud más prevalentes. Poblado de Khamlia.

Formulario de Preinscripción
Rellena el siguiente formulario para preincribirte en la III Expedición al Desierto. Las plazas son limitadas. Tendrán prioridad las Embajadas de Emocosmética, Centros de Referencia, y el resto de las plazas serán adjudicadas en función del compromiso que haya tenido cada Centro Profesional con la firma en los últimos 6 meses.
Emocosmética Social aporta un porcentaje de todos sus beneficios a este proyecto del desierto, con el deseo de hacer un mundo mejor para los más desfavorecidos.
Las expediciones tienen la función de que nuestras clientas puedan ver en primera persona; dónde, en qué, por qué y para qué se utiliza el dinero recaudado de sus compras de emocosméticos, por eso solo pueden asistir a esta expedición aquellos centros activos que son responsables de esta labor y que hacen posible este hermoso sueño.
En nuestra misión como empresa está el objetivo de ayudar en el desarrollo a otras regiones deprimidas y a personas que no disponen de los recursos necesarios para hacer realidad sus sueños. Porque creemos que, para crecer como empresa, tenemos que ayudar a que otros crezcan. Es una creencia de “dar” lo que un día “recibimos”.


Seminario de Bioestimulación Muscular
28 diciembre 2022 No hay comentarios
Seminario de Bioestimulación Muscular

Presentación de Emocosmética · Valencia
18 octubre 2022 No hay comentarios
Presentación de Emocosmética en la nueva temporada de Otoño de 2022

Deslumbra con tu Belleza Otoñal
19 septiembre 2022 No hay comentarios
Cuidados especiales de tu belleza y salud después del verano

Presentación de Emocosmética Otoño 22
9 septiembre 2022 No hay comentarios
Presentación de Emocosmética en la nueva temporada de Otoño de 2022

Kinesiología aplicada a la Estética
8 septiembre 2022 No hay comentarios
Emocosmética apuesta por la formación continuada y de calidad para sus Coach Estético-Emocionales.